esferomatic
ventas@esferomatic.com.ar / Tel:(5411)4278-3000
Garantía y Calidad de nuestros productos
esferomatic
En Esferomatic impulsamos la idea de ser más que una fábrica de válvulas. Brindando al mercado un servicio que abarca el desarrollo de soluciones a medida, el asesoramiento técnico y comercial personalizado y entrega puntual.
Contamos con los siguientes certificados:

• Certificado de Autorización para el uso del Monograma API Especificación Q1 y API 6D » API 6D
• Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 » ISO 9001
• Certificado SIL Válvulas Standard » SIL-S
• Certificado SIL Válvulas Trunnion » SIL-T

Elegimos mejorar cada día, brindando más y mejores servicios transitando el camino de la calidad, y trasladamos esta filosofía a todas nuestras áreas de trabajo y sectores de nuestra empresa. Ingeniería, fabricación, asesoramiento técnico, administración y personal, y por supuesto, servicio de post venta.

Hemos implementado un sistema de calidad que nos permite corregir errores, mejorar los procesos y los productos, incrementar la eficiencia, aumentar el rango de soluciones, y tender a la superación de las expectativas de nuestros clientes. Esferomatic cuenta con la certificación del sistema de calidad según norma ISO 9001 desde marzo de 1986.

Si bien nosotros y el mercado consideramos este hecho como un importante logro, pensamos también que es solo un paso en el camino de la superación constante. Un camino hacia el mejoramiento de la calidad que recorremos con total convicción, y con la invalorable ayuda de nuestros colaboradores y clientes.
 
ESFEROMATIC S.A.
Válvulas Esféricas, Mariposas, Cuchillas
y de control, manuales y automatizadas
Gran Canaria 3010
(B1878EEJ) Quilmes
Provincia de Bs. As. Argentina
Tel: (54-11) 4278-3000
E-mail: ventas@esferomatic.com.ar
© 2017 Todos los derechos reservados.