Válvulas para Servicios no Convencionales
empresa
Excentric
Esferomatic ha desarrollado una válvula esférica capaz de soportar la apertura y cierre de alto diferencial de presión ante fluidos altamente erosivos y sucios.

Descargar catálogo
empresa
QuÉ evita?
Las partículas sólidas en suspensión, agravan el efecto de la erosión, por su choque contra la superficie de los componentes de la válvula. Excentric elimina este factor.
empresa
Detalles
EXCENTRIC combina la simplicidad y eficiencia de una válvula esférica, con el rendimiento ante situaciones críticas, de una válvula orbital.
Cómo lo logra?
excentric
Válvula Cerrada
La esfera comienza a abrir, e inmediatamente por efecto de su giro excéntrico, se produce una separación respecto del inserto del asiento metálico, permitiendo que el fluido pase alrededor de toda la superficie de contacto esfera - asiento.
excentric
Apertura
Las partículas que hubieren quedado depositadas en el borde del contacto esfera - asiento no dañan a este último, porque la esfera se separa del asiento, y no arrastra dichas partículas.
excentric
Paso Total
Se produce además, una rápida caída del diferencial de presión y de la velocidad del fluido, lo cual evita la erosión o rotura de los insertos del asiento. Al terminar el giro de la esfera, se logra mantener un flujo libre de turbulencias, manteniendo el asiento protegido de la erosión, mediante el uso de protectores especiales.
FUNCIONAMIENTO
ESFEROMATIC S.A.
Válvulas Esféricas, Mariposas, Cuchillas
y de control, manuales y automatizadas.
FABRICA
Gran Canaria 3010(B1878EEJ) Quilmes
Provincia de Bs. As. Argentina
CONSULTAS
Ventas: ventas@esferomatic.com.ar
RR.HH.: rhargentina@esferomatic.com.ar
CONTACTO
Teléfono: (54-11) 4278-3000
© 2018 Todos los derechos reservados.